Hermoso Oso | 550 Rosas Rojas en forma de Oso

$5,499.00

Espectacular oso con 550 rosas rojas, diseñado por nuestros floristas para celebrar ocasiones especiales. Es perfecto para San Valentín o un aniversario.

Este hermoso arreglo floral esta compuesto por:

  • 550 rosas rojas

Se requiere solicitarlo con al menos 24 horas de anticipación

Ideal para regalar en:

  • San Valentín
  • Cumpleaños
  • Aniversario

Envío GRATIS el mismo día en CDMX*.
Paga a Meses Sin Intereses con tu tarjeta de crédito

550 Rosas Rojas en forma de Oso

Espectacular Oso elaborado con 550 Rosas Rojas.

60-70 cm de alto

40 de ancho

40 de profundidad

Requiere de 1 día de antelación para su entrega.

Pedidos al 551878-4901

Espectacular oso con 550 rosas rojas, diseñado por nuestros floristas para celebrar ocasiones especiales. Es perfecto para San Valentín o un aniversario.

Este hermoso arreglo floral esta compuesto por:

  • 550 rosas rojas

Se requiere solicitarlo con al menos 24 horas de anticipación

El oso con 550 rosas rojas se entrega en el domicilio que tú nos indiques, al día siguiente o en la fecha que tú nos indiques, en todo México.

En la Ciudad de México(CDMX) el envío es gratis*

Disfruta regalando hermosas flores y arreglos deliciosos que alegrarán el día de cualquier persona. Un hermoso Oso con 550 rosas rojas convertirá un día especial en un día espectacular.

Mr. Flowers, expertos en envío de flores y regalos a domicilio en todo México. ¡Garantizamos que cada entrega de flores realizada por nuestras florerías en Mexico será de la más alta calidad y frescura!

Envía Flores a Domicilio en México. Nunca antes había sido tan fácil y seguro. Mr. Flowers pone a su disposición la red más extensa de florerías en México.

¿Porqué regalar rosas?
El lenguaje de las rosas es amplio y lleno de simbolismo. Regalar rosas puede denotar pasión, amor, respeto, gratitud, adoración… Hoy en día tenemos tantas opciones, tantas combinaciones de ramos con rosas y arreglos florales con rosas que seguramente podremos encontrar el arreglo o ramo perfecto para nuestra pareja.

Las Rosas Rojas son un símbolo de pasión, romance… Regalar rosas rojas es una muestra inevitable de amor. La elección infalible para San Valentín o nuestro aniversario.

Las Rosas Amarillas denotan alegría, admiración, respeto. Son rosas ideales para la juventud, para quienes demuestran frescura y ligereza de carácter.

Las Rosas Rosadas significan belleza, dulzura, nobleza. Regalar rosas rosadas demuestra buenos sentimientos e intenciones honorables. Se pueden enviar como muestra de apoyo o de agradecimiento a un ser querido o amistad.

Las Rosas Naranjas representan júbilo, éxito, buena vibra. Se suelen regalar en ocasiones cuando se ha alcanzado una meta o un logro importante para quien las recibe.

Las Rosas Azules denotan tranquilidad, serenidad, libertad. Ideales para regalar a un caballero, pero no exclusivas del sexo masculino, los ramos de rosas azules transmitirán paz, armonía, equilibrio y felicidad a quién las reciba.

Si quieres cautivar el corazón de alguien, regálale rosas… Recuerda que las flores son la mejor forma de expresar tus sentimientos.

×